sábado, 29 de junio de 2013

Segunda temporada Capitulo 1

Dos meses, habian pasado dos meses. Yo intentaba no mostrar ante los demaslo que sucedia en mi interior. Me habian impedido ver a Oliver, se suponia que yo era su victima...... Intente por todos los medios que le dejaran libre. Me presente ante el juez diciendo, o mas bien chillando, que en realidad yo me habia escapado con el, que no me habia secuestrado, llore, suplique, pero nada. Creian que era una enferma mental, victima de esa enfermedad, el sindrome de estocolmo, que consiste en un "falso" enamoramiento hacia tu secuestrador. Tonterias.Asique, no me dejaban verlo.....
Estos dos meses han sido horribles, pero, para que mentir, le estaba olvidando. Quiza ese era el verdadero objetivo de todo esto, que le olvide. Sinceramente, es lo mas duro que he heho en toda mi vida. Aunque sin duda tengo dos grandes apoyos a mi lado. Andy y Ashley no se separaban de mi en ningun momento, la verdad es que ninguno se separaba de mi, Christian, Jake, Jinxx, incluso Ella y Sammi siempre estaban a mi disposicion. Y yo no queria eso, no queria que todo e mundo tuviese que estar pendiente de mi, haciendo regalos y dedicandome sonrisas todo el tiempo, siendo condescentiente y dandome la razon, asi que decidi cambiar yo. Tenia que olvidar de una vez a Oliver, por ellos, por mi y por el....Ademas tenia el incoveniente de tener que elegir entre Ashley y Andy, cosa que no podia hacer y que no queria hacer, asi que opte por ignorarlos a los dos, cosa que era dificil, vivia con ellos. Mi vida habiia cambiado, vivia de mi voz, del grupo, de futuros conciertos y recientes discos...

--_____(TN) ¿Estas preparada?--Jake me miraba preocupado. Era mi primer concierto con el grupo y era una sorpresa para la mayoria de los fans ¿Que pensarian? Seguro que no les iiba a gustar ¿Que haria despues? No lo sabia. Mis manos estaban sudorosas y mi cara palida, mis piernas me temblaban y apenas me poda mantener en pie, pero debia ser fuerte, tenia que demostrarle que podia con eso, que mi depresion habia pasado, aunque no fuese toda la verdad.
--Si estoy bien.--Dije no muy convecida.
--Genial, vamos....--Jake salio al escenario entre gritos de los fans y aplausos. Mi corazon latia fuerte en mi pecho y mi respiracion era frenetica "Tranquilizate _____(TN) respira, ya sabes lo importante que es la respiracion a la hora de cantar" me dije a mi misma.--¡¡¡BUENAS NOCHES MEXICO!!!--Grito Andy con el microfono en la mano. Se notaba que le encantaba lo que estaba haciendo, se sentia bien en un escenario.--HOY TENEMOS UN SORPRESA ¿QUEREIS VERLA?--Era mi momento de salir. Christian dio unos golpes rapidos en la bateria anunciando mi entrada. Cuando apareci por el escenario todo el publico se quedo en silencio. Un silencio incomodo. Pero no do tiempo a nada, la musica de Lost it all.

 
La voz de Andy sono por todo el recinto, y me hizo sentir mejor,  tras un minuto diez de la cancion debi cantar yo y asi lo hice. Habiamos ensallado la cancion millones de veces, y siempre crei que podia hacerlo, pero en ese momento senti que no lo lograria, pero lo hice. Cante, con mi mejor voz, con todo mi potencial, la gente comenzo a aplaudir y gritar, les estaba gustando. Pero entonces pense en la letra de la cancion, en lo que en realidad seignificaba y recorde a Oliver, comence a llorar, crei que lo habia estropeado todo, sin embargo, el llanto le dio a mi voz el tono triste que debia tener, a pesar de todo lo habia conseguido. El publico gritaba, y al final de la cancion lo di todo, haciendo con mi voz unos gorgoritos que nunca me crei capaz de hacer. Despues de esa llegaron mas, mis nervios se habian dispersado, interactuaba con el publico y con los chicos de la banda, todo era perfecto. Mi vida comenzaba a ser mia de nuevo...


3 comentarios:

  1. No se si ya te lo dije pero amo tu fic, en vdd casi todas las "novelas" de bvb q lei son puro amor, amor y amor pero tu fic es sorprendente y porfas no lo dejes a medio terminar jaja tambien vi a varias estupidas (escritoras) dejarlo a medio hacer jaja en fin sigue. Me encanta!!! :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BFFF muchisimas gracias. Si yo me he leido todas las que hay (creo) y si son bastante diferente a la mia. Y yo no la voy a dejar a medias. Se que tardo un poco en escribir pero es que no tengo tiempo. En fin muchas gracias, no se como agradeceros que os guste :D

      Eliminar
  2. A mi también me encanta tu novela y como dicen no es lo mismo que otras :D esta es genial, original tiene algo especial jejeje.

    ResponderEliminar