martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 2

--¡IN-CRE-I-BLE!--Sammi entro corriendo en el camerino donde yo estaba sentada mientras me desmaquillaban.
--No exageres Sammi, no ha sido para tanto.--Dije sin apenas mover los labios.
--¿Que no ha sido....? ¿QUE NO HA SIDO....? HA SIDO ESTUEPENDO.
--Lo has hecho muy bien _______(TN).--Ella no era tan exagerada como Sammi y me hacia sentir mejor, aunque seguia pensando que su relacion con Jake era mas por fama y dinero que por amor, sin embargo, era muy buena conmigo. Y yo no podia meterme en medio claro. Entonces todos escuchamos unos gritos procedentes de la puerta.
--He dicho que soy la mejor amiga de la cantante, he viajado desde _______(TP) solo para verla ¿Entiende? Y ahora se me planata este gorila y no me deja entrar.--Esa voz indignada. La alegria me inundo por dentro. Me levante de la silla y deje al desmaquillador con la mano levantada, pero no me importo. Abri la puerta y me encontre a Sara discutiendo con uno de nuestros guardaespaldas.
--¿Sara?
--¿________(TN)?--Esa chica rubia, con pelo largo, ojos verdes y largas pestañas sonrio y corrio a darme un abrazo. La habia hechado mucho de menos, no la veia desde el dia que Oliver me "secuestro".
--Ven pasa, te voy a presentar a unos amigos.--Sara me miro con los ojos muy abiertos. Estaba nerviosa, la conocia lo suficiente como para saberlo. La estreche la mano para que se relajara. Yo sabia perfectamente que los chicos del grupo no eran precisamente del tipo de gente con la que va Sara, y a menudo ella les criticaba, y supongo que conocerles ahora seria un poco incomodo, pero estaba dispuesta a demostrarle que eran los mejores. Entramos. Los chicos apenas se habian pintado, asi que no necesitaron mucho tiempo, sin embargo seguian con la misma ropa que en el concierto y por lo que sabia era una tradicion de ellos salir despues de fiesta vestidos con esa misma ropa, cosa de tios.
--Eeehhh, chicos, esta es Sara.--Todos dejaron lo que estaban haciendo para mirarnos. Y yo empece con las presentaciones.
--Sammi, que es la mujer de ese chico de alli, que se llama Jinxx. Ella es Ella, novia y futura mujer de aque otro, Jake, este es Christian y este es Ashley.--Todos fueron diciendo hola a medida que yo les nombraba. Andy no estaba por ningun sitio, asi que no crei necesario mencionarlo aun.
--Asi que tu eres la mejor amiga de ______(TN) ¿no?
--Emm si, supongo que si.--Sara solto una risita histerica por los nervios. Entonces me pregunto:
--Oye, y donde esta por el que te volvias loca, ¿no era el cantante? ¿Donde esta?--Vale, la cosa es que yo sabia que Sara no lo habia hecho con mala intencion, pero la verdad es que entre Andy y yo todo estaba bastante frio, al igual que con Ashley, pero porque yo no lo permitia, claro esta. Seguia sintiendo cosas por los dos, pero ante todo estan los sentimientos de los demas, con los que no se puede jugar y yo no lo haria. Vi que Ashley pudo mala cara al comentario de Sara, como si no le gustase que yo me fijase antes en Andy...
--Ah, eehh, si, no se donde esta la verdad.....Bueno y que, ¿hasta cuando te quedas?--Los demas fueron saliendo del camerino, era hora de irse de fiesta, pero yo decidi quedarme un poco mas con Sara, hacia mucho que no la veia. Incluso la invite a venir con nosotros, pero rechazo mi oferta, sin embargo me prometio que al dia siguiente iriamos juntas al cine. Me di cuenta de que evitaba tocar cualqiuier tema relacionado con mi secuestro o con Oliver y yo se lo agradeci, no tenia fuerza para hablar de el aun. Llego el momento en el que Sara tenia que irse, pero la despedi con una sonrisa, sabia que mañana veriamos una pelicula juntas y recuperariamos parte del tiempo perdido. Me quede sola en el camerino, y no sabia donde estaban los chicos, asi que decidi esperar a Ashley, a Andy y a Christian en casa, ya que Jake y Jinxx tenian casas aparte a cualquier sitio donde iban, si Ella y Sammi les acompañaban claro. Pero antes de que yo saliera alquien entro en el camerino y tuve una especie de deja vu cuando Andy cerro la puerte detras suyo y se acerco a mi dejandome pegada a la pared......

2 comentarios:

  1. Pero mujer te gusta dejarnos con suspenso me va a dar algo hahaha. @.@

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si me encanta :P ya veras lo que pasa en el capitulo 4 jijiji

    ResponderEliminar