domingo, 16 de junio de 2013

Pagina 16

Deseche rapidamente ese pensamiento, no me habia enamorado de mi secuestrador, no, eso no era posible ¿Verdad...?


--Necesito un tiempo para pensar y estar solo.--Andy habia reunido a los chicos en el salon.--No me ire muy lejor, si necesitais algo, estare en el Golden Sitch, a ocho manzanas de aqui.
--No hay problema, tio, creo que al final yo volvere con Sammi a Los Angeles, necesito olvidar todo esto.--Jinxx era, sin duda, el que mejor llevaba todo aquel problema que se les habia venido encima con tanta facilidad.
--Personalmente, mi relacion con Ella se ha enfriado un poco con esta situacion, yo la quiero y creo que deberiamos arreglarlo.--Jake habia cogido su movil y habia empezado a marcar un numero, seguramente el de Ella.
--Yo regresare a Los Angeles tambien, ya sabeis que mi madre no lleva muy bien eso del cancer.--Dijo Christian, no muy convencido. Daba la sensacion de que todos estaban poniendo escusas poco creibles para escapar de alli y se sentian mal por ello.
--Pues yo me quedo, pero he llamado a Emily.--Todos miraron a Ashley.
--¿Emily?--Pregunto Jinxx.
--¿Esa rubia con enormes...personalidad... con la que saliste hace unos meses?--Pregunto Jake.
--Si esa, la de las tetas.--Afirmo Ashley. Tampoco le quedaban mas opciones. Queria encontrarla si, pero no enamorarse de una personas desaparecida.¿Y si no la encontraban? El debia seguir con su vida... Reino el silencio en tre ellos. Andy ya habia preparado lo necesario para irse al hotel. Teoricamente ya nada lo retenia alli, ni siquiera sus amigos, pero queria quedarse, al igual que Ashley por si aparecia. Su sentimiento de culpa se hizo mas grande cuanto mas tiempo pasaba, y para ese momento asomaba en su semblante rastros de una, casi imperceptible, depresion.
--Bueno chicos, yo creo que me voy.--Hubo una breve despedida donde intercambiaron buenas suertes y "ya llamaremos". Andy penso que ese dia quiza era el momento en que Black Veil Brides se disolvia como grupo, no quiso pensarlo mucho, solo queria sentarse en su habitacion del hotel y pensar en como habia cambiado su vida en tan poco tiempo.


--Cantame una cancion.--Oliver se habia tumbado en la cama. Todo aquel dia habia sido un poco raro. Oliver y yo no habiamos discutido en todo el  dia, y me habia divertido bastante, sin embargo en ningun momento olvide que estaba secuestrada, y aunque en algunos momentos podia aparentar felicida y libertad, todo se rompia cuando me daba cuenta que en realidad no podia salir de esas cuatro paredes. Pero decicidi intentar se feliz con mi nueva vida, ya que habia perdido cualquier esperanza de que alguien me encontrara, al parece, Oliver se habia tomado muchas molestias...
--Una cancion...Mmm, pues no se.
--Bah cualquiera.--Sus dedos acariciaron mi pelo. Durante todo el dia habia evitado su contacto, pero al llegar la noche no podia evitar tocarle, era una unica cama en toda la habitacion. La noche anterior, cuando llegamos, apenas me enterem cai dormida en cuestion de segundos. Pero ahora estaba muy despierta...Quise espresar en esa cancion todo lo que pasaba por mi mente. Quiza, de lagun modo, mi voz llegase hasta alguien, Andy, Ashley, cualquiera. Puse todos mis esfuerzos en cantala con sentimiento.
--How can you see into my ayes, like open doors?
leading you down into my core
where I’ve become so numb
without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home.


Andy desperto sobresaltado. La suave voz de ______(TN) se habia metido en sus sueños, pero habia sido tan real... El habria jurado que, leyendo entre lineas, le pedia que la fuese a buscar. Su voz era tan... Andy no pudo explicarlo... La habitacion de su hotel era pequeña, no queria nada mas grande, no se lo merecia. Estaba en la tercera planta, casi al final del pasillo. Intento volver a dormirse, pero el recuerdo de su voz no se iba...Quiza era un producto de su imaginacion, igual se estaba volviendo loco...Si, definitibamente eso era, estaba loco. Andy se levanto de la cama y llego al pequeño balcon que tenia la habitacion. Las vistas no eran otras que la triste ciudad, con sus edificios grises. La luz de sus vecinos estaba encencia y atraves de la cortina pudo ver en la cama a dos personas. Seguramente fuese una pareja, durmiendo abrazados, algo que el ya no podra hacer nunca con _____(TN). Instintivamente comenzo a cantar una cancion, la cual se dio cuenta en ese momento que siempre fue dedicada a _____(TN) y ahora mas que nunca...


I open my lungs dear,
I sing this song at funerals... No rush.
These lyrics heard a thousand times, just plush.
A baby boy you've held so tightly, this pain it visits almost nightly.
Missing hotel beds I feel your touch.

I will wait dear,
A patient of eternity, my crush.
A universal still, No rust.
No dust will ever grow in this frame,
One million years I will say your name.
I love you more than I can ever scream.

We booked our flight those years ago,
I said I love you as I left you.
Regrets still haunt my hollow head,
But I promised you I will see you again, again.

I sit here and smile dear,
I smile because I think of you and blush.
These bleeding hollow dials... This fuss.
A fuss is made of miles and travels when roadways are but stones and gravel.
A bleeding heart and conquer every crutch.

We booked our flight those years ago,
You said you loved me as you left me.
Regrets still haunt your saddened head but I promised you I will see you.
We booked our flight those years ago,
I said I loved you and I left you.
Regrets no longer in my head,
I promised you and now I'm home again, again, again, again, again.

I'm home again


-- Me encanta como cantas, tu voz es preciosa...--Oliver me habia abrazado. No hace falta mencionar que yo estaba muy incomoda en esa situacion, pero ¿Que podia hacer? No le respondi, y el entendio que me habia quedado dormida. En pocos istantes el tambien se quedo dormido. Entonces escuche a alguien cantar desde la calle. Definitivamente era un buen imitador de Andy, sonaba esactamente igual. Comence a susurrar la cancion yo tambien, era tan bonita. Mis lagrimas cayeron, no pude evitarlo. Despacio me separe de Oliver, queria saber quien tenia esa sensacional voz, que me hacia saber que no todo lo que ocurriera antes de todo esto era un producto de mi imaginacion. Abri la puerta que daba al balconcito y sali. El que cantaba era un chico que estaba en la habitacion de al lado. Miraba hacia los edificios y no reparo en mi presencia. No podia verle la cara, en realidad no podia verle nada, todo estaba muy oscuro y la luz que salia de mi habitacion no era suficiente. El empezo a llorar y sus lagrimas hacian que la cancion sonase aun mas triste. Mis lagrimas se conviertieron pronto en llanto.
--¿Donde estas?--Susurro cuando termino la cancion. Su voz estaba rota por el llanto. Aun no me habia visto y yo era incapaz de articular palabra, se me habia formado un nudo en la garganta. Cuando recupere mi voz esta sono ronca.
--No me digas, una cita que no se ha presentado.--Lo dije con ironia, seguro que el no sabia lo que era estar secuestrada, y sin embargo cantaba por una tonteria... El seguia mirando al frente cuando me respondio.
--No, ojala fuese eso, ojala solo me hubiese dejado tirado y ahora estubiese riendose de mi en su habitacion con su mejor amiga... Y todo por mi culpa...
--Se que no es de mi incumbencia pero, la verdad necesito a alguien con quien hablar en estos momentos...
--Tu novio no se pondra celoso.--Pregunto el. Yo no pude hacer otra cosa que reirme.
--El no es mi novio... es...Prefiero no hablar de ello.--Vi que se encogia de hombros en la oscuridad.
--Bueno, pues yo no quiero hablar de mi...Habla tu de ti, necesito despejarme.--No sabia que contarle, que mi grupo de musica favorito queria que cantase con ellos menos el cantante y despues de una discusion con este me secuestra otro cantante al que me tire hace un año en uno de sus conciertos y de lo cual apenas tengo recuerdos... No, no era el mejor tema de conversacion.
--Mi vida no es interesante.--MENTIRA. Mi vida podia no ser muchas cosas... pero interesante era.
--Si algo he aprendido es que en la vida siempre pasan cosas interesantes...
--Cuentame tu algo, mejor.--El suspiro y asintio.
--Esta bien, acabo de dejar a mi novia por otra chica que creo que me odia. Mi mejor amigo esta enamorado de esa chica. Esa chica esta muy lejos de nosotros, y por si fuera poco, creo que mi grupo se ha disuelto...
--Vaya, bueno, siempre nos quedaran Las Vegas.--Por una vez en toda la noche solto una carcahada.
--Si, supongo que si. Y tu que, algo interesante te ha debido de pasar.
--Pues si, hace poco conoci a mi grupo de musica favorito, si se que suena infantil y poco importante, pero para mi fue lo mas. Y te puedes creer que uno de ellos fue increiblemente grosero...
--Si me lo creo, la gente famosa lo suele tener todo bien subido a la cabeza pero, ¿Quienes eran los afotunados?--Que mas daba, seguro que ni conocia al grupo, y si lo hacia que mas daba, era tan solo una fan mas...
--Black Veil Brides ¿Les cono......?--El chico rapidamente se giiro hacia mi y se acerco tanto que casi se cae por el hueco entre mi varandilla y la suya.
--No puede ser...--Dijo susurrando.--No puede ser...--Entonces se separo rapido de mi y comenzo a dar vueltas por el balcon.
--Oye, ¿estas bien?
--Bien, que si estoy bien  Estoy hablando con algo que ha creado mi propia imaginacion, eso no es estar bien, no lo es para nada, es estar loco de remate.--El chico se paro en medio del balcon y suspiro.--Tranquilizate Andy, ella no esta aqui, no esta aqui, esta muy lejos, te la estas imaginando, es un producto de tu imaginacion, una mera ilusion hecho por el irreprimible deseo verla...--¿Habia dicho Andy?¿En medio de todas esas palabras incoherente habia dicho Andy?--Cuando abras los ojos ella ya no estara ahi.
--¿A-Andy?--Tartamudee. El dejo de hablar y me miro.
--______(TN), ¿ eres tu de verdad?--Sin pensar en las consecuencias me subi a la barandilla y pase hacia su balcon. Al bajar me tropece y me tuve que agarrar a el. No podia ser. Era real, instintivamente me abrace a el, disfrutando de su olor, de su calor, de su todo. Y empece a llorar desconsoladamente, mi cuerpo temblaba y el me abrazaba aun mas fuerte.
 --Vale, vale, tranquila, no pasa nada, ya esta bien, ya estas bien, no dejare que nadie te haga daño ahora. Ven entra, nos vamos antes de que ese hijo de puta se despierte.--Andy y yo entramos en su habitacion.--Quiero que en cuanto estemos lejos de aqui me cuentes todo lo que ha pasado.--Yo solo pude asentir mientras miraba como el colocaba su maleta. Caundo termino se acerco a mi. Yo no queria ser una carga para el, no otra vez. Y me arrepenti de haber cruzado el balcon, no deberia estar alli, el no queria que yo estubiese alli, ya me lo habia dejado claro en varias ocasiones. Me cogio la cara entre sus manos y me miro con esos ojos azules durante mucho tiempo. Me miraba como si me estubiese memorizando.
--Casi me muero, durante estos dias casi muero _____(TN) y todo por tu culpa.--Se separo de mi bruscamente y cogio su maleta. Ya sabia yo que el no queria "salvarme" y me quede parada en medio de su habitacion. Pero el me cogio la mano.--Salgamos de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario