sábado, 29 de junio de 2013

capitulo 19

No debi de desmayarme durante mucho tiempo ya que cuando abri los ojos Andy, Oliver y Ashley aun estaban hablando. De repente una sirena de policia hizo que todos nos quedasemos callados.
--La policia...--Dijo Andy. Yo me levante del suelo rapido.
--Vamos a la habitacion, rapido.--Todos corrimos hacia mi habitacion y cerramos la puerta.
--MIERDA, MIERDA MIERDA MIERDA. ¿QUE HACEMOS?--Dije chillando mientras daba vueltas por la habitacion.
--Pues que vamos a hacer, dejar que se lo lleven a la carcel y se pudra alli.--Dijo Andy enfadado.
--NO.--Le grite.
--______(TN) TE HA SECUESTRADO, NO MERECE OTRA COSA.
--!HE DICHO QUE NO¡
--BUENO, DEJAR DE GRITAR JODER.--Exclamo Ashley. Todos nos quedamos en silencio.--Bien, mucho mejor.--Ashley se paseaba por la habitacion mirandose los pies.--Vale, diremos que tu conseguiste escapar de tu seciestrador y te encontraste con Oliver y con Andy, ellos querian sacarte de aqui y me llamasteis a mi, yo vine a por ti y... ya.--Le mire, sabia que todo eso no iba a dar resultado. La policia me haria preguntas.¿ Quien......donde......cuando.....como?
--Muchas cosas pueden salir mal.--Murmure mas para mi misma que para ellos. Me sente en la esquina de la cama con mi mirada perdida. Andy se sento a mi lado y me abrazo. Yo apoye mi cabeza en su hombro. No era un abrazo calido, era un abrazo mas bien de....¿Amor? si algo parecido. Vi como Oliver y Ashley miraban hacia otro lado. Les estaba haciendo daño...¿Era posible que sintieran algo por mi? Entonces oimos pasos por el pasillo.
--Ya vienen.--dijo Oliver. Pude ver que estaba nervioso. Pero se pararon el la habitacion de Andy. Llamaron a su puerta, pero obviamente nadie les abrio. Oimos como abrian su puerta y entraban, y despues de unos minutos salian de ella. Ya llegaba el momento.
--Abran la puerta, policia.--Oliver respiro profundamente y abrio la puerta.
--Gracias a Dios que estan aqui. Hoy me he encontrado con ______(TN) la chica que desaparecio.
--¿Como dice?--pegunto una policia. Yo seguia acurrucada junto a Andy. Ashley se habia sentado al otro lado y me acariciaba el pelo. Yo le habia agarrado la otra mano con fuerza contra mi vientre. Los policias entraron sin dar credito a lo que veian.



Cuando Raquel entro en esa habitacion no podia dar credito a lo que veian sus ojos. Dos de los chicos de la banda esa estaban abrazandola mientras ella apollaba la cabeza en uno de ellos abrazaba al otro... Era muy extraño. Por una vez Raquel pudo ver lo que realmente significaba el amor, esa comprenetacion, esa confianza. Casi podia ver los lazos que unian a esas tres personas...... o ¿Cuatro? El chico que habia abierto la puerta se habia arrodillado ante la chica y esta le miro con un inmenso cariño, le acaricio la cara y el enterro la cara en sus piernas, llorando, supuso Raquel. Era, en cierto modo, un momento intimo. Habian descubierto que aquel chico, Oliver, era el que la habia secuestrado, pero lo habia hecho por amor, la amaba. Se habia producido un juicio pero a ella no la dejaron estar presente. El habia perdido e iba a la carcel. Los cuatro se encontraban en una salita, pero Andy y Ashley se fueron para dejarle solos.. Raquel les miraba por el cristal de la puerta. ______(TN) abrazaba a Oliver con lagrimas en los ojos, le besaba, y Raquel pudo oir como ella le pedia que se escapasen, a lo que el respondio negativamente, alegando que no podia dejar solos a Andy y a Ashley. Fue ese el momento en que Raquel se pregunto si no se habrian equivocado al meter a ese hombre en la carcel......
Raquel miro su reloj, ya era la hora......
Entro en la sala.
--Debemos irnos.--_____(TN) comenzo a llorar descondoladamente y no soltaba su mano.
--No por favor, por favro.--Raquel insistio, pero ella no cedio hasta que Oliver dijo:
--______(TN) Tranquilizate, por favor. Ven--el la acerco y coloco su frente en la de la chica.-- Te quiero, pero lo que hice estubo mal, aunque lo volveria a hacer una y otra vez solo por ver tu sonrisa, asi que porfavor, sonrie, deja que por lo menos me pueda llevar eso conmigo, no hagas que todo lo que hice no valga la pena, sonrie por favor, se feliz......--Hubo una pausa que Raquel no quiso romper, se sentia culpable por todo lo que estaba ocurriendo. Despues Oliver volvio a hablar.--Mira--Oliver hizo que ______(TN) mirara hacia la ventana.--¿Ves a esos dos chicos que te estan esperando? Te quieren, tanto como yo, y no merecen verte llorar.--Ahira era él el que habia comenzado a llorar.--Quiero que vallas con ellos ahora mismo y seas feliz, ya no queda nada para mi, pero ellos se lo merecen, hazles felizes. Vete ya.
--Pero......
--Shh, vamos, quiero ver como te vas.
--Quiero estar aqui hasta que te vall......
--No, hazlo por favor.....--La chica solo asintio, y tras darle un  beso que hizo llorar a Raquel, salio por la puerta.
--Vamonos.--Le dijo ella, pero el levanto la mano.
--Quiero ver como se va.........--Oliver no pudo terminar de hablar, rompio a llorar. _______(TN) Llego hasta los dos chicos. Estos la abrazaron y los tres salieron de aque edificio.
--Ya podemos irnos.--Dijo el.
--Ella estara bien.--Raquel intento animarle.
--Lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario