sábado, 29 de junio de 2013

Pagina 18

--Eso mismo dije yo.--Dijo Andy desde el suelo, pero Ashley ya no lo escuchaba, me miraba con comprension. El habia adivinado lo que me ocurria por dentro cuando ni si quiera yo sabia lo que pasaba.
--Necesito un pañuelo--Musite en bajo. Ashley me dio uno y Andy me miraba impresionado.
--Bueno, yo tengo cosas que hacer.--Ashley se dio la vuelta para irse. Yo no queria que se fuera, queria que se quedase conmigo, que me abrazara como antes.
--Ashley pero que dices, esta aqui, la hemos encontrado.......
--ANDY, DESPIERTA, SAL DE TU BURBUJA DE AMOR Y MIRA LA REALIDAD, ¡ELLA LE QUIERE!--Le habia perdido, pero ¿A quien queria yo? Ashley era mi puerto, donde sabia que podia estar segura, en paz; Oliver era el que me hacia sentir fisicamente cosas que nadie mas conseguia; Y Andy era..... el era.....Era la persona que no podia sacar de mi cabeza, la que necesitaba a mi lado, representaba lo prohibido..... No logre controlar mis lagrimas y estan cayeron por mi cara mientras yo sollozaba. Me separe de Oliver y me acurruque sobre mi misma.
--No creo que eso sea exactamente lo que sucede.--Dijo Oliver.--Creo que siente algo por los tres.--Apenas podia entender lo que decian, mi cabeza daba vueltas, y de repente mi mundo quedo negro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario