miércoles, 19 de junio de 2013

Pagina 17

Andy saco su teléfono móvil.
--Primero voy a llamar a Ashley para que traiga el coche.


--Vaya, antes no eras tan rápido Ashley.--Emily se encontraba sentada encima de Ashley, con una pierna a cada lado de sus caderas. Esta le besaba el cuello.
--Oh mierda, es mi móvil.--El móvil de Ashley estaba vibrando en el bolsillo de los pantalones que llevaba puestos. Miro el numero y pensó en colgar pero ¿Y si era importante?
--Andy, estoy ocupado, llámame luego ¿Quieres?
--Ashley dejate de tonterías y ven a buscarme al hotel ¡YA!
--Andy ¿Te he dicho ya que estoy ocupado?--Ashley escucho que alguien resoplaba y Andy dijo "toma habla tu con el". Entonces alguien que no era Andy hablo.
--¿Ashley?--Entonces todo el mundo de Ashley  volvía a tener sentido. Se levanto rapidísimo tirando al suelo a Emily.
--¿Eh, que te pasa?
--Ahora mismo voy, y tu, vete de aquí.--Ashley salio corriendo de la suite del hotel.


Abrimos la puerta intentando no hacer ruido. ¿Y si Oliver se despertaba? ¿Que haría cuando se diese cuenta de que no estaba en la habitación? Pero para mi desgracia, cuando íbamos por el pasillo, escuche la puerta de Oliver cerrarse con un portazo. Andy y yo nos quedamos parados. El pasillo estaba lo suficientemente oscuro como para no reconocernos, pero el ya sabia que yo me había escapado, relacionaría rápido.
--Escóndete ahí dentro, yo le entretengo.--Me susurro Andy, pero yo no le hice caso.
--No, no te haces una idea de quien es, mejor vete, tampoco me trataba tan mal...--Yo comencé a andar hacia Oliver, pero Andy me cogió del brazo.
--Y perderte otra vez... Ni hablar, antes que me mate.--Andy empezó a andar y yo me quede en shock ¿Que acababa de decir? pero reaccione al escuchar la conversación que empezó entre ellos.
--¿Andy? ¿Que haces aquí?
--Ah Oliver, que sorpresa,oye, no habrás visto a un hombre saliendo de...--La voz de Andy se fue apagando conforme la idea tomaba forma en su cabeza.--Maldito cabrón hijo de puta. Así que era tu eh.--Andy se tiro encima de Oliver y algo en mi cabeza hizo clic, no quería que peleasen, no quería que ninguno se hiciese daño. La puerta del ascensor del pasillo se abrió y apareció Ashley. Cuando lo vio todo abrió mucho los ojos.
--¿Oliver? ¿Andy? ¿Que esta pasando aqui? _____(TN) Dios mio estas bien.--Ashley se acerco a mi y me abrazo. Una sensación cálida me recorrió por dentro, algo que no sentía desde hacia mucho tiempo, o lo que a mi me pareció mucho tiempo. Me aferre a el, como si fuera una roca en medio de este mar de sentimientos que me recorrían por dentro. Con el todo era calma, y sus brazos me daban seguridad, comodidad, cuando estaba con el era como si todo a mi alrededor quedara quieto para darme un respiro.
Un gemido me saco de mis pensamientos. Oliver sangraba por la nariz y no pude verlo así. Me separe de Ashley y corrí hacia Oliver.
--¿Estas bien? Dios mio ¿te duele?--Le ayude a sentarse. Mi camiseta se mancho de sangre pero no me importo.
--Si estoy bien.--Mire a Andy y este tenia el labio partido.
--¿En que estabas pensando Andy?--Pregunto Ashley  acercándose a mi.
--Oh por todos los demonios, Oliver es el secuestrador de _____(TN).
--Maldito cabron hijo de puta-- Susurro Ashley, entre dientes. Nunca le había visto tan enfadado. Instintivamente abrace a Oliver y Ashley abrió muchos los ojos, comprendiendo algo que solo el sabia.

2 comentarios: